23 abril 2017

Comentarios:

0
 abril 23, 2017
 0
Categoría: Sin categoría

Santoña en una villa marinera situada en un sitio privilegiado en la costa oriental de Cantabria donde vais a gozar como en pocos sitios, pero hay dos cosas que son complicadas aquí un fin de semana de Agosto; encontrar aparcamiento y encontrar alojamiento. Por eso desde la organización os vamos a echar un cable con el tema del alojamiento.

Hay varias opciones de alojamiento. Lo primero que tenéis que valorar es si queréis estar en Santoña (núcleo urbano) o en la playa de Berria que es donde se hace el torneo. Hay solo 2 Kms entre el pueblo y la playa. Mucha gente se queda en el pueblo porque es donde esta la movida por la noche, restaurantes, pubs, pero cualquier opcion es buena porque son sólo 2 kms de distancia y estar cerca de la playa a la mañana siguiente también tiene sus ventajas. Al margen de todo esto, aquí os vamos a hacer un resumen de las diferentes opciones con los links:

– Hostal de Berria (en la misma playa). Tienen también un albergue económico junto a la zona del torneo – www.hostalberria.com
– Posada las Garzas en Berria – www.posadalasgarzas.com
– Alojamiento Buciero en Santoña – www.alojamientobuciero.com
– Pensión Miramar en Santoña – 942660006
– Pension Central en Santoña (zona de alterne) – 679185336 / 942662725
– Pensión Siete Villas en Santoña – 942660136
– Hotel Juan de la Cosa (4 Estrellas) en la playa de Berria –www.hoteljuandelacosa.com
– Albergue Municipal (habitaciones compartidas o pequeñas de grupos). Esta en Santoña. – www.alberguedesantona.com
– Albergue La Bilbaína (en el centro del pueblo). – www.alberguelabilbaina.comY luego aquellos que quieran una opción más económica, tendrán la oportunidad de dormir en colchonetas y ducharse en el polideportivo municipal trayendo su propio saco como años anteriores.

Si aún así no habéis tenido la suerte de encontrar ningún alojamiento, siempre os quedará la opción de mirar alojamientos en Argoños (a 2 Kms de la playa), Escalante (6 Kms), Gama (8 kms) y Castillo (8 kms). Y sino…pues siempre hay sitio en el polideportivo municipal de santoña.

Mirar SOLYMAR (Argoños), Hostal Argoños, Black River en Gama, La Traina en Argoños, Los Gallos en Escalante, Las Solanas en Escalante, Posada El Rincón de Escalante,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *