El Circuito

SEDES

El Circuito lo componen 4 Torneos que se disputarán durante los meses de junio, julio y agosto. Las fechas para 2019 son:

[CONFIRMADO]

VI Torneo Voley Playa Villa de Noja
22 y 23 de Junio: Playa de Trengandín · NOJA

[CONFIRMADO]

II Torneo Voley Playa Ribamontán al Mar
6 y 7 de Julio: Playa de Somo · RIBAMONTÁN AL MAR

[CONFIRMADO]

XXXIII Torneo Voley Playa Villa de Suances
27 y 28 de Julio: Playa de la Concha · SUANCES

[CONFIRMADO]

 XXVI Torneo Voley Playa Villa de Santoña
3 y 4 de Agosto: Playa de Berria · SANTOÑA

 

La Organización del Circuito Cántabro de Voley Playa cuenta con la experiencia de haber llevado a cabo durante más de 30 años unos de los torneos más populares de España, capaz de mover a más 600 jugadores en la villa de Suances, reunir a más de 450 jugadores en el torneo de Voley Playa Villa de Santoña, y superar el centenar de participantes durante ya dos años seguidos en la el torneo de Noja, que espera superar los 200 participantes en el verano 2016.

Son más de 200 equipos los que participan año tras año en este circuito.

La procedencia de los equipos abarca todo el territorio nacional, llegando a contar en algunas ocasiones con equipos de Bélgica, Francia y Holanda.

PREMIOS

Cada prueba tienes diferentes premios en metálico para los tres o cuatro primeros clasificados. A parte habrá los correspondientes trofeos y premios para los ganadores de la Liga B y mejores jugadores del torneo.

Los 20 primeros clasificados del circuito tendrán la preinscripción asegurada en todas las pruebas del Circuito el verano siguiente, incluida la de Suances.

Los ganadores del Circuito tendrán la inscripción gratuita y asegurada en todas las pruebas de la próxima edición, además de sus correspondientes regalos y premios en cada una de las pruebas.

PUNTUACIÓN DEL CIRCUITO

La participación en cada una de las pruebas del Circuito tendrá una bonificación de 25 puntos por torneo. Esta puntuación se sumará a los puntos obtenidos por el puesto final obtenido en cada torneo del circuito.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN DE LAS DIFERENTES PRUEBAS DEL CIRCUITO:

1º) 25 puntos
2º) 20 puntos
3º) 16 puntos
4º) 13 puntos
5º) 11 puntos
6º) 10 puntos
7º) 9 puntos
8º) 8 puntos
9º) 7 puntos
10º) 6 puntos
11º) 5 puntos
12º) 4 puntos
13º) 3 puntos
14º) 2 puntos
15º) 1 punto
Campeón Liga B) 10 puntos

Requisitos:

– Inscribir al equipo en las pruebas del circuito en las que participe con el mismo nombre siempre

– El máximo número de integrantes por equipo será de ocho jugadores para todo el circuito (máximo seis en cada torneo) 

– Si un equipo supera el tope de integrantes, no puntuará en ninguna de las pruebas una vez haya superado dicho límite

– Cada equipo tendrá como obsequio una camiseta técnica deportiva para cinco integrantes del equipo, y aquellos que quieran alguna camiseta más la podrán obtener por tan sólo 10€

– Muy importante apuntar a cada jugador en cada una de las pruebas

NOVEDADES

El éxito de participación (muchos equipos quedaban fuera de los Torneos por la limitación de plazas) y público llevó a esta Organización a crear en 2014 un Circuito compuesto por 3 Torneos, para dar respuesta a la demanda de plazas y consolidarlo como el Circuito Cántabro oficial de Voley Playa con el apoyo y colaboración de la Federación Cántabra de Voleibol.

Con todo ello, el Circuito Cántabro de Voley Playa espera reunir a unos 250 equipos además de sus acompañantes y público en general.

This template supports the sidebar's widgets. Add one or use Full Width layout.