NOVEDADES

¡Vuelve el Circuito Cántabro!

El mejor voley playa en la costa norte de España

Después de dos años en pause, regresamos con más ganas que nunca. ¿Preparad@ para una nueva edición?

Queremos que estés al día de todo lo que ocurre en el circuito: fechas de celebración, plazos de inscripción, novedades, noticias importantes… Para ello, hemos creado esta apartado donde te iremos contando todo lo que necesitas saber para participar en la edición 2022.

¿Qué debes saber?

FECHAS DEL CIRCUITO 2022

Noja · 11 y 12 de junio 
Suances · 23 y 24 de junio 
Somo · 9 y 10 de julio 
Santoña · 23 y 24 de julio 

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

¡Se acabaron los fax a las 8 de la mañana! Este año las inscripciones se harán a través de una plataforma digital. El 11 de mayo abriremos el plazo de inscripción a las 4 pruebas.

DURACIÓN DE LOS TORNEOS

Cada torneo tiene una duración total de dos días, que tiene comienzo el sábado por la mañana y termina el domingo por la tarde. ¡Nunca se jugará un viernes!

JUGADORES POR EQUIPO

El máximo número de integrantes por equipo será de ocho jugadores para todo el circuito (máximo seis en cada torneo) ¡Muy importante apuntar a cada jugador en cada una de las pruebas!

Sistema de juego

SISTEMA DE JUEGO

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. It has been the industry’s standard

premios

Cada prueba tienes diferentes premios en metálico para los tres o cuatro primeros clasificados. A parte habrá los correspondientes trofeos y premios para los ganadores de la Liga B y mejores jugadores del torneo.

Los 20 primeros clasificados del circuito tendrán la preinscripción asegurada en todas las pruebas del Circuito el verano siguiente, incluida la de Suances.

Los ganadores del Circuito tendrán la inscripción gratuita y asegurada en todas las pruebas de la próxima edición, además de sus correspondientes regalos y premios en cada una de las pruebas.

puntuación y Ranking

La participación en cada una de las pruebas del Circuito tendrá una bonificación de 25 puntos por torneo. Esta puntuación se sumará a los puntos obtenidos por el puesto final obtenido en cada torneo del circuito.

Sistema de puntuación de las diferentes pruebas del circuito (Noja, Suances, Somo):

.1º) 25 puntos
2º) 20 puntos
3º) 16 puntos
4º) 13 puntos
5º) 11 puntos
6º) 10 puntos
7º) 9 puntos
8º) 8 puntos
9º) 7 puntos
10º) 6 puntos
11º) 5 puntos
12º) 4 puntos
13º) 3 puntos
14º) 2 puntos
15º) 1 punto
Campeón Liga B) 10 puntos

La prueba de Santoña queda fuera del ranking regular del circuito 2022.

INSCRIPCIONES

¿Preparad@ para una nueva edición?

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even slightly believable. If you are going to use a passage of Lorem Ipsum, you need to be sure there isn’t anything embarrassing hidden in the middle of text.